miércoles, 17 de junio de 2015

Sección jardín

¡Hola a todos de nuevo!

Hoy os traemos la sección de jardín. En estas fechas y con este calor lo mejor es salir al jardín a refrescarse por la tarde o a tomar algo de aire por la noche. En épocas de verano se suelen hacer muchas barbacoas con amigos, y qué mejor manera de hacerlo que con unos buenos muebles y asientos cómodos para disfrutar todavía más esos momentos especiales con la gente a la que quieres.

Pues bien , os traemos un pedacito de verano con este nuevo post, ya que está a la vuelta de la esquina; aunque llevamos disfrutando de sus temperaturas un tiempecito ya...


La mejor idea para disfrutar este verano y poder refrescarse es con una buena tumbona, ya sea para poner el jardín y tomar el sol, como para poner en los alrededores de la piscina y tomar el sol con la posibilidad de bañarte y estar más fresquito.

También tenemos butacas para jardín, que no se dañan si llueve y son resistentes para las temperaturas que suele haber en los jardines. Está todo pensado. En ellas puedes sentarte a leer un buen libro, acompañarlo con una copa de vino, tomar un poco el sol, en fin, posibilidades a gusto del consumidor.

Por último contamos con una amplia variedad de mesas y sillas para hacer cenas con amigos o con la familia y disfrutar de esas maravillosas barbacoas de verano todos juntos; olvidando esos largos días de calor, trabajo... Y sólo queda disfrutar.

Esta es sólo una parte del buen y largo verano que esperamos que os espere. En nuestra página podréis encontrar muchas cosas más para vuestros hogares y jardines. Link en el pie del post.








Esperamos que os haya gustado y esperamos vuestras visitas: www.kasasdecoracion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario