miércoles, 9 de septiembre de 2015

Baño, Toilet, Bain, Bad, バス






En español, inglés, francés, alemán o hasta en japonés: ¡Nuevo post!

Muebles de baño perfectos para dar un toque delicado y elegante a esa estancia más privada. Podrán elegir entre colores, tamaños... Todo para que tus espacios y toda tu decoración concuerde y sea perfecta. Diseñados con especial delicadeza y cuidado para que disfrutes en tu hogar con muebles perfectos para esos espacios. Relájense en estos maravillosos espacios y disfruten de esos pequeños descansos diarios que tanto se merecen.

En este post vais a encontrar composiciones completas de baños con su lavabo, muebles auxiliares y accesorios, todo incluido; pero también podréis encontrar piezas sueltas con las que rematar vuestra zona privada. Os presentamos composiciones más clásicas o más modernas, muebles para el lavabo de forja (más diferentes), o muebles auxiliares de diferentes formas y colores, entre los cuales seguro que encuentras el ideal para tu espacio.

Por últimos, las últimas dos fotos de este post pertenecen a una colección de muebles de baño, espejos, muebles colgantes y muebles de pie Deluxe. Una colección diferente para dar a los baño un aspecto único. Baños Deluxe perfectos y con un toque delicado y elegante. Podéis elegir entre multitud de colores, tamaños y formas.














También podéis poneros en contacto con nosotros para cualquier duda que os surja o tengáis.

Esto y mucho más en nuestra página web: www.kasasdecoración.com

Podéis seguirnos también en nuestras redes socialesTwitter, Facebook, Instagram, Pinterest.

¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario